EXAMEN VISUAL

Descubre cómo funciona nuestro examen de la vista

Aquí en Mendoza Óptica, contamos con expertos en salud visual y lo más top en tecnología para hacer el examen visual. El optómetra realizará diversas pruebas para saber si tu visión sigue estable o si ha cambiado, así te aconsejaremos la mejor solución visual que se adapte a tu estilo de vida. ¡Así verás todo con claridad y estilo! 😉


Agenda tu cita

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el examen visual?

El costo del examen visual puede variar según las siguientes situaciones:

1. Si adquieres tanto los lentes como el marco con nosotros, el examen de la vista es gratuito.
2. Si traes tu propia montura, obtendrás un 50% de descuento en el examen.
3. Si solo deseas realizar el examen de la vista, tiene un costo de 35.000.

¿Es necesario agendar una cita para el examen de la vista?

Aunque no es obligatorio, recomendamos hacerlo para evitar tiempos de espera en caso de que la agenda esté completa. Entendemos que tu tiempo es valioso.

¿Qué pasa si mi formula no ha cambiado?

Un examen de la vista es recomendable hacerlo cada 6 meses hasta 1 año. Sin embargo, es posible que en este tiempo tu fórmula no haya cambiado y tampoco necesites gafas nuevas porque las que tienes están en buen estado. En este caso, solo pagarás el precio del examen de la vista.

¿Qué sucede si tengo una fórmula de otro doctor y quiero comprar mis gafas en Mendoza Óptica?

Recomendamos realizar una verificación de la fórmula con uno de nuestros doctores. No obstante, si prefieres no hacerlo, podemos utilizar la fórmula que traigas siempre que tenga menos de 6 meses de antigüedad. Es importante tener en cuenta que, al no realizar la revisión de la vista con nosotros, no podemos hacernos responsables de la precisión de la fórmula que proporcionas.

¿Puedo llevar mi propio marco y solo comprar los lentes?

En este caso, la revisión de la vista con uno de nuestros optómetras también estará incluida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los marcos tienen la calidad suficiente para pasar por un proceso de cambio de lentes, por esta razón, te recomendamos escoger uno de nuestros marcos para poder garantizar que, en caso de daños, podemos reemplazarlo. También, dependiendo de tu fórmula, hay marcos más adecuados que otros.

Gafas Oftálmicas

Descubre nuestro catálogo y sorpréndete!

encontrarás una amplia selección de productos y servicios para cuidar de tu visión. Desde gafas con estilo hasta lentes de contacto, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades visuales.

Ver Catalogo
Donde nos encuntra?

Visita nuestra tienda y hazte un examen visual.

¡Ven y descubre cómo combinar una visión clara con un estilo impecable en nuestra óptica en Cali!

Carrera 5 #12-45, local 211 - Cali, Colombia
Lunes a Sabado 10:00 A.M - 5:00 P.M

Ver en Google maps